Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Argentina
VIDEO

Fernando Burlando en exclusiva con Radio Boing: “Organizaron planificaron y mataron”

El juicio contra los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa comenzó este lunes en Dolores. Luego de casi seis horas, el Tribunal en los Criminal N°1 de Dolores finalizó el primer día. Durante esta jornada, declararon los padres de la víctima. 

La Licenciada Nanci Duggan, enviada especial de Grupo Boing, dialogó con el abogado defensor, Fernando Burlando en exclusiva. “Que pida la nulidad del juicio es algo que ocurre siempre. Tomei viene planteando la nulidad hace mucho tiempo, desde el origen de la investigación. No nos sorprendió para nada. Lo que si nos sorprendió es utilizar esta instancia y no en su alegato o al final del juicio”. 

“Hugo es una persona preparada, a veces las causas a uno le deparan todo tipo de situaciones y en este caso puntual creo que cuando la prueba es tan contundente, en algún momento de mis lineamientos dije que hay que detenerse y contemplar la prueba, observarla. Fue coautoría funcional ni más ni menos”, sintetizó.

Por último, Burlando agregó: “Todo se planeó al mismo tiempo, los ocho acusados agredieron a Fernando al unísono, nada hubiese ocurrido si la otra pieza no se movía. Yo creo que tiene que ver con una organización. Organizaron planificaron y mataron”.

Para el día dos del juicio contra los rugbiers, se espera que todos los testigos, que fueron testigos presenciales del hecho, declaren. Varios son amigos de Fernando. 

Comentarios