
El encuentro tuvo lugar en el Palacio Dolmabahçe, ubicado en la ciudad de Estambul. Se trata del palacio monobloque más grande del país y de una de las joyas arquitectónicas más importantes de Europa, un marco imponente para una velada cargada de romanticismo.
Si bien no hubo un evento formal abierto al público y el palacio no cuenta con un restaurante en su interior, trascendió que la cena podría haberse realizado en el cercano Palacio Çırağan, un exclusivo complejo que combina hotel de lujo y gastronomía de alto nivel, con restaurantes reconocidos por la guía Michelin.
Durante la noche, la pareja se mostró distendida y enamorada, posando para las cámaras en distintos rincones del lugar, siempre sonrientes y cómplices. Con la imponente arquitectura de fondo, sellaron la celebración con un beso que no pasó desapercibido y que rápidamente se volvió una de las postales más comentadas del festejo.
Una cena íntima, un escenario histórico y mucho glamour: así fue la noche especial con la que la China Suárez y Mauro Icardi celebraron juntos un nuevo cumpleaños en tierras turcas.
Comentarios