Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

La fuerte venganza de Wanda Nara tras el encuentro de L-Gante con otra mujer

Wanda Nara está atravesando su primer revés en su creciente relación con L-Gante después de que el cantante sea captado por las cámaras a los besos con una reconocida influencer de Buenos Aires. Tras su regreso de su viaje a Qatar, la empresaria se encontró con las imágenes y tomó una fuerte determinación al respecto.

El artista estuvo muy cerca de Anto Pane en un boliche de Buenos Aires y Wanda no lo perdonó. En ese contexto, la mediática decidió intentar un acercamiento con su ex marido, Mauro Icardi. El primer paso para eso fue volver a seguirlo en redes sociales, algo que había dejado de hacer cuando la relación llegó a su final.

L-Gante bailó muy pegado a Anto Pane y terminaron dándose un beso. (Foto: Instagram / gossipeame).

La actitud de la empresaria continúa confundiendo a sus seguidores, que ya están cansados del ida y vuelta entre los padres de Francesca e Isabella. Además, todo indicaba que ella estaba en pleno romance con el músico de cumbia 420, ya que las cámaras de Socios del espectáculo los grabó a los besos en un auto. Inclusive, antes de viajar a Doha, Wanda se había mostrado en la casa de L-Gante, donde además interactuó con su hija Jamaica.

Comentarios