Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1467 / $1472.7
Dólar Contado con liquidación:$1501.4 / $1502.8
Dólar Mayorista:$1433 / $1442
Todo Show

¿Peligra La Voz Argentina? La medida del Gobierno que afecta a la familia Montaner

Después de grabar las primeras instancias de “La Voz Argentina”, Ricardo, Mau y Ricky Montaner decidieron tomarse vacaciones fuera del país. Si bien los jurados del ciclo tenían previsto regresar el 23 de julio, las restricciones aéreas impuestas por el Gobierno los obligaron a reprogramar el vuelo.

Mau y Ricky Montaner inmersos en un ESCÁNDALO por competencia desleal en La Voz Argentina | Terra Mexico

De esta manera, la producción deberá esperar a las primeras semanas de agosto para continuar con el rodaje, ya que la familia de artistas dará un show virtual desde República Dominicana el 31 de julio.

Pese al contratiempo, el reality no corre peligro: para evitar conflictos de este tipo el canal decidió grabar con anterioridad las primeras batallas, que saldrán al aire cuando finalice la etapa de audiciones a ciegas. 

La Voz Argentina: el contundente mensaje de Ricardo Montaner tras los rumores de un cambio de jurado - LA NACION

Por su parte, Marley aprovechará el retraso para dedicarse a “Marley & Mirko”, programa que se emitirá por Paramount Plus. En tanto, Soledad Pastorutti seguirá recorriendo provincias y Lali Espósito se preparará para filmar “El fin del amor”.

 

 

Comentarios

5