Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1467 / $1472.7
Dólar Contado con liquidación:$1501.4 / $1502.8
Dólar Mayorista:$1433 / $1442
Deportes

Podoroska sí, Bagnis y Coria no: debut agridulce de los rosarinos en Tokio

En la madrugada de domingo se dieron los debuts de todos los tenistas argentinos en los Juegos Olímpicos de Tokio. Con participación rosarina, los deportistas de la ciudad tuvieron resultados agridulces, consiguiendo la clasificación en la rama femenina pero quedando fuera en los singles masculinos. Nadia Podoroska es la única representante que sigue con vida en Japón.

En primera instancia, la Peque disputó su primer partido defendiendo los colores nacionales en un Juego Olímpico. Haciendo gala de su buen presente tenístico, Podoroska logró un trabajado triunfo que la depositó en la siguiente instancia del torneo. La rosarina enfrentó a la kazaja Yulia Putinseva, que no pudo terminar el partido por un estado febril.

Luego del 7-5, 1-3 y retiro de su rival, Nadia se medirá ante la rusa Ekaterina Aleksandrova, que compite bajo la bandera del Comité Olímpico Ruso. El partido será en la madrugada de lunes, aproximadamente 00.30 horas, dependiendo de los encuentros que se disputan con anterioridad. 

Los singlistas rosarinos no tuvieron la misma suerte que Podoroska. Tanto Federico Coria como Facundo Bagnis perdieron sus respectivos partidos en la primera jornada del tenis en los Juegos Olímpicos y quedaron eliminados de la contienda. En esa rama, el Peque Schwarztman es la única raqueta argentina que continúa en competencia.

Coria y Bagnis se metieron en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma - TyC Sports

Coria tuvo un duro debut en el torneo frente al kazajo Mikhail Kukushki, que fue más y terminó quedándose con el duelo. El tenista argentino fue eliminado después de perder por 7-6 (4) y 7-5. En simultáneo, Bagnis también caía y quedaba eliminado de los Juegos Olímpicos a manos de Dominik Koepfer. El alemán clasificó tras ganar por 3-6, 6-3 y 7-5.

 

 

Comentarios

5