
La Tarjeta Sube, permitirá desde este miércoles, activar y actualizar los beneficios sociales subiendo al colectivo en Rosario y en otras diez ciudades. Esto permitirá a los usuarios activar y actualizar los beneficios sociales con tan solo apoyar la tarjeta física en la máquina canceladora de pago de boletos.
A partir de este miércoles 30 de julio, este nuevo beneficio se encuentra operativa en: provincia de Santa Fe: Rosario y Rafaela, provincia de Buenos Aires: Azul, General Pueyrredón y Tandil. provincia de Mendoza: Ciudad de Mendoza, provincia de Neuquén: San Martín de los Andes, provincia de Río Negro: San Carlos de Bariloche, provincia de San Luis: San Luis, provincia de Tucumán: San Miguel de Tucumán, Córdoba: Villa María.
Para poder activar el beneficio social, se debe actualizar la SUBE o terminar el trámite de registro de la tarjeta. Una vez arriba del colectivo, se tendrá que avisar al chofer que tienen que activar un beneficio social, actualizar los atributos en la Sube o finalizar el trámite de registro de su tarjeta. Luego, el usuario apoyará la tarjeta Sube en el validador y esperar la confirmación de la operación. A partir de ese momento, el descuento es aplicado y la tarjeta queda habilitada con el atributo correspondiente.
Comentarios