Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Todo Show
VIDEO

Tras dar el consentimiento, Thiago y Daniela se besaron apasionadamente frente a todos

Como es costumbre todos los martes, el certamen tiene un nuevo líder de la casa después de una competencia realizada entre los participantes. El juego consistió en subir una pelota sobre una plataforma con diferentes huecos e intentar llevarla hasta lo más alto del artefacto sin que se caiga en el medio.

A la final llegaron Maxi, el Conejo y Thiago, que terminaron empatando y tuvieron que definir en una especie de “gol de oro”. Allí fue este último el que se quedó con el premio, consiguiendo la inmunidad y teniendo la posibilidad de salvar a algún compañero de la placa.

En la previa, Thiago había recibido un incentivo por parte de Santiago Del Moro. Aprovechando su incipiente relación con Daniela, el conductor del certamen le dijo que si ganaba, estaba obligado a besarla ante todos sus compañeros, obviamente respetando la decisión de ambos. 

El resto de los participantes duplicaron la apuesta y pidieron un “buen beso”. Con el consentimiento de Thiago y Daniela ante las cámaras y tras la cuenta regresiva del conductor, los jóvenes se comieron la boca.

EL VIDEO

Comentarios