Dólar

Dólar Oficial:$893 / $893
Dólar Blue:$1035 / $1055
Dólar Bolsa:$1026.7 / $1036.1
Dólar Contado con liquidación:$1075.5 / $1077.4
Dólar Mayorista:$871 / $874
Central
EN RADIO BOING

Jorge “Fatura” Brown tras el retiro de Ruben: “Fue una despedida merecida pero temprana”

Rosario Central venció a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 en lo que fue el último partido como profesional de su ídolo Marco Ruben. Además de jugar un gran partido, el delantero pudo convertir uno de los tantos para que las 40 mil personas que colmaron el Gigante de Arroyito explotaran de alegría en una noche soñada.

En este marco, uno de los referentes del plantel y mas cercanos a Ruben, Jorge “Fatura” Brown, habló con Radio Boing sobre lo que fue el retiro de su compañero y amigo. “Lo disfrute mucho, por como se dio el partido y por el espectacular marco del hincha. Fue todo completo“, afirmó.

“Estoy muy contento por marco, se lo merece mas que nadie. Nunca había vivido en primera persona una despedida de un jugador como la que tuvimos hoy”, continuó.

Consultado sobre el acompañamiento del hincha pese al flojo torneo del equipo, respondió. “El sentimiento y respeto  de la gente es muy grande. Todos desde su lugar aplaudiendo y reconociendo que era el momento de Rubén”.

“Fue una despedida merecida pero temprana”, agregó.

Por último, habló sobre su lesión y concluyó: “Espero tener el alta entre julio y agosto para ponerme a disposición. Después se vera con el técnico si estoy para jugar según como venga la mano”.

Comentarios

5