Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

A dos días de su detención, liberaron al polémico trapero Zaramay

El pasado viernes por la madrugada el artista había sido apresado por efectivos policiales en un hotel cercano a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y trasladado a la comisaría séptima. Este sábado Zaramay asistió a su audiencia imputativa aunque en cuestión de minutos se ordenó su libertad. 

A la hora de su detención se había asegurado la causa de detención se debía a que había sido declarado en rebeldía luego de que no presentó ante la justicia en una causa que tiene abierta en Santa Fe. Es por eso que este sábado, en el Centro de Justicia Penal, se lo imputó por esto.

Cabe destacar que desde el 2021, momento en el que se le abrió la causa por fotografiarse con armas de guerra y parte de la banda delictiva de Los Monos, el trapero faltó a cinco audiencias y fue declarado en rebeldía.

Durante el transcurso de este sábado, Zaramay recuperó su libertad aunque se deberá seguir una serie de pasos legales durante los próximos días para que no vuelva a ser detenido.

CÓMO FUE LA DETENCIÓN DE ZARAMAY

Vale recordar que el trapero fue detenido en febrero de 2021 por salir en publicaciones con armas e integrantes de la banda narcocriminal “Los Monos”. Tras estar un mes detenido en la cárcel de Piñero, fue liberado tras el pago de una fianza.

Finalmente fue trasladado a la comisaría 2° debido a que en la 7° no hay lugar para alojar detenidos. Además fuentes policiales informaron que la detención comenzó cuando le pidieron los papeles debido a que estaba con la música a alto volumen y en un llamativo vehículo de alta gama.

 

Comentarios

5