Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Todo Show

Afirman que Mauro Icardi viajó a Argentina para reencontrarse con Wanda Nara: el tenso momento

Wanda Nara y Mauro Icardi son los protagonistas del momento tras anunciar su separación. La modelo se encuentra instalada en el país formando parte de un reality televisivo en donde no paró de mostrarse junto a L-Gante y generar repercusión. Por su parte, el jugador de fútbol no aceptó el divorcio y siguió compartiendo fotos junto a la mamá de sus hijas en sus redes sociales.

Ahora, según informó Ángel de Brito, el deportista habría viajado a Argentina para hablar personalmente con la empresaria, pero las cosas no habrían salido del todo bien.

Parece que la investigadora de “¿Quién es la máscara?” le prohibió la entrada al edificio donde ella se encuentra viviendo.

En su cuenta de Twitter, De Brito dijo: “Mauro Icardi llegó “de sorpresa” a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al departamento de Nuñez. Wanda Nara no lo dejó entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero”.

Por el momento, la empresaria y el papá de Francesca e Isabella no dijeron nada en sus redes sociales y prefirieron mantener un perfil bajo en esta situación, a pesar del revuelo mediático que generan. Nadie sabe cómo seguirá la situación.

Comentarios

5