Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política
EN RADIO BOING

Agapito Blanco: “Rosario esta rota, hay mucha desesperación por la ausencia absoluta del Estado”

Agapito Blanco, precandidato a senador provincial por la lista “Unidos para Cambiar Santa Fe” que encabeza Miguel Tessandori, dialogó en Despues de Todo y analizó su campaña, criticó al Intendente de turno y expresó sus deseos en caso de ganar.

“Siempre queda la sensación de que pudimos haber hecho algo mas en esta campaña. A la legislatura apunto a que se conozcan los Senadores y lo que ellos hacen. Los Senadores tienen el poder de resolver problemas con solo una firma y eso la gente no lo sabe”.

Rosario esta rota, hay mucha desesperación por la ausencia absoluta del Estado. La gente esta triste y angustiada, ya no ven a nadie que les de esperanzas. Veo en Miguel y Gustavo dos hombres que logran sacarle una sonrisa a las personas”, afirmó fuertemente Agapito después de recorrer la ciudad junto a Miguel Tessandori.

Sobre la actual gestón del Intendente sostuvo: “Pablo Javkin no es legítimo, apreta un botón y no pasa nada, pega un grito y se le rien en la cara, da una orden y nadie mueve un dedo, lamentablemente no logra que el Municipio funcione”.

“Hay que trabajar por ley o por reforma la Constitución. Ser Senador es un lugar de privilegio, es un desafío muy grande pero podemos resolver muchas problemáticas. A la gente le digo que el domingo vaya a votar, que voten a quien quieran pero que lo hagan. El voto es la única manera de castigar a la democracia” concluyó el precandidato en caso de asumir.

Comentarios

5