Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Argentina

Alberto Fernández encabezará la reunión de su nuevo Gabinete

El Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández encabeza este jueves desde las 10 de la mañana una reunión de Gabinete con los ministros de todas las carteras nacionales.
El encuentro se enmarca en las reuniones de trabajo que vienen llevando adelante los titulares de los ministerios desde el pasado 22 de septiembre, y que se realizan cada dos semanas en la Casa de Gobierno.Se tratará de la primera vez que el mandatario estará al frente del encuentro, desde la renovación de funcionarios después de las elecciones PASO.

Con nuevo gabinete, Alberto Fernández anunciará aperturas a las restricciones e incentivos económicos - LA NACION

El nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur había convocado a los ministros a una reunión en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, por indicación del mandatario. Sin embargo, Alberto Fernández no participó de la misma.

En cuanto a Manzur, más temprano, desde las 7.30 de la mañana, mantiene una reunión de trabajo con el secretario de Energía, Darío Martínez, y su equipo. A su vez, luego de la reunión de Gabinete, recibirá, a las 11, al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; y a las 11.30 mantendrá un encuentro de trabajo con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, su gabinete y ministros nacionales.

Alberto Fernández anunció su nuevo Gabinete: llega Manzur, sigue Wado y vuelve Aníbal Fernández

La agenda del presidente Alberto Fernández durante este miércoles incluyó una reunión en la Casa de Gobierno con dirigentes de la CGT y la CTA para presentar el proyecto de Ley de creación de Comités Mixtos de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos en el Trabajo, que apunta a consolidar el derecho a un ambiente laboral seguro y saludable.

Más tarde, el mandatario visitó en el partido bonaerense de Tres de Febrero la planta de la empresa automotriz Stellantis, que comenzó a operar la semana pasada y para lo cual se generaron 475 nuevos empleos.

Comentarios