Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Argentina
VIDEO

Alberto Fernández: “Es tiempo de corregir lo que hicimos mal”

Luego de la derrota del oficialismo en las PASO, Alberto Fernández se mostró junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. En el marco de una visita a una fábrica en Burzaco, el presidente afirmó que “es tiempo de corregir las cosas que hicimos mal”.

“Lo que hicimos mal lo corregiremos; lo que no hicimos, lo haremos. Los errores cometidos no los volveremos a cometer, pero no condenemos al país al retroceso”, sentenció el jefe de Estado. Y agregó: “La Argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta el 2019”.

Alberto Fernández (@alferdez) | Twitter

En la misma línea, el mandatario les pidió a los ciudadanos “no interrumpir” la marcha que comenzó en noviembre. “Nosotros valoramos mucho la democracia. Por eso escuchamos la voz del pueblo. ¿Quién puede creer que nosotros somos felices distribuyendo planes?”, siguió.

“Nosotros lo que queremos distribuir es trabajo y que los hombres y mujeres tengan la posibilidad de encontrar el sustento cotidiano para ellos y sus familias. Estamos empeñados en lograrlo”, señaló.

Por otro lado, enunció que “la pandemia no ha terminado” y que el proceso de vacunación “ha sido muy exitoso”. “Pese a todas las cosas que dijeron, nos da certeza de inmunidad entre todos nosotros. Pero ahora que ese tiempo pasa es la hora de ordenar”,  concluyó Fernández.

Comentarios