Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Argentina
AUDIO

Alberto Fernández rompió el silencio y habló sobre el embarazo de Fabiola Yáñez

Después de presentarse ante la Justicia y anunciar que donará parte de su sueldo al Instituto Malbrán, Alberto Fernández se refirió al posible embarazo de Fabiola Yáñez. Lejos de aclarar la situación, las declaraciones del presidente despertaron aún más incógnitas.

“No sabemos, esperemos, esperemos“, pronunció el jefe de Estado en diálogo con Radio 10.

“Fui papá hace dos meses y ser padre a esta edad, ya de grande, es una experiencia maravillosa, pero a veces no se duerme… ¿Usted, está preparado?”, le consultó el periodista Pablo Duggan. Sin rodeos, el mandatario respondió: “Para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. No hace falta que alguien más viva en la casa para que no duerma”.

Los rumores sobre la concepción de la primera dama surgieron el sábado 14 de agosto, luego que se desatara la polémica por el festejo de su cumpleaños en la Quinta de Olivos. Ese mismo día, la primera dama compartió una postal en la que se la veía sentada y tomándose la panza de manera sugestiva.

De allí en más, varios funcionarios fueron consultados al respecto. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, había afirmado: “No lo sé, no me meto en la vida privada del Presidente ni en la de la primera dama”.

 

Comentarios