Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Política

Alberto Fernández tuvo un encuentro con Joe Biden en el G20, y Milei fue el centro de la charla

El presidente de la nación Alberto Fernández mantuvo este sábado una larga conversación con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden en la cumbre del G20 en la India. La charla entre ambos mandatarios comenzó muy distendida, donde Fernández le preguntó a Biden el estado de su esposa, quien contrajo Covid-19. A su vez, el mandatario norteamericano, le consultó al presidente argentino por la primera dama Fabiola Yañez y por Francisco, el pequeño hijo de Fernández.

A su vez, el mandatario argentino le agradeció a su par norteamericano por la intervención de su país ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) para lograr el último desembolso de US $7.500 millones para la Argentina (5.500 millones de DEG).

La charla continuó luego con una pregunta de Biden al presidente argentino referida al resultado de las P.A.S.O, que se celebraron el último 13 de agosto, con triunfo del libertario Javier Milei, del espacio la “Libertad Avanza”. “¿Quién es ese personaje que asomó en la Argentina?”, preguntó el presidente demócrata a parte de la delegación argentina que lo rodeaba, en el lugar.

“Es el mismo que está ahora buscando en los Estados Unidos una foto con Donald Trump”, le dijo rápidamente la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. Alberto Fernández agregó a esta conversación: “Mientras exista Trump, siempre nos va a tener a su lado. Nada para el mundo es peor que Trump”.

 

 

Comentarios

5