Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política

Alejandra Rodenas y Marcos Cleri en la AgroActiva: “Tenemos una propuesta clara para comandar Santa Fe”

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

La actual vice gobernadora y candidata a Diputados, Alejandra Rodenas- y el candidato por el “cristinismo” en Santa Fe, Marcos Cleri, estuvieron presentes en la vigente edición de la AgroActiva. En diálogo con RedBoing, ambos destacaron la fuerza del partido para fortalecer los lazos con el sector agroindustrial y se refiririeron a las próximas elecciones en la provincia.

“Es importante poner en valor el diálogo de la política con el sector industrial de la provincia y del país. Hay muchos mitos de tensiones que quedaron en el pasado. En la Cámara de Senadores, por ejemplo, dimos media sanción a la Emergencia Agropecuaria, que sirve para paliar las consecuencias la sequía histórica que padecimos”, comenzó destacando Rodenas.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

En ese sentido, Cleri agregó: “Junto con Alejandra estamos hablando con el sector industrial, que es importante en Santa Fe. Sabemos que tienen reclamos y buscamos respuestas para eso, asumiendo los compromisos para que en el futuro podamos avanzar con políticas públicas para fortalecer a dicho sector”.

Por otra parte, la actual vice gobernadora sostuvo: “Tenemos la voluntad de apoyar a este sector neurálgico de Santa Fe. Tenemos la decisión política e idiológica de retomar ese diálogo. Estamos todos de acuerdo en un nuevo pacto democrático, porque este sector es fundamental para que Argentina crezca”.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

“Estamos enfocados en la provincia, tenemos una propuesta para comandar. Tenemos que hacer que lo sencillo funcione y lo complicado pueda mejorar. Queremos tener un modelo de desarrollo nacional que nos permita solucionar los problemas de desarrollo que tenemos”, apuntó el candidato a gobernador.

En cuanto a los próximos comicios nacionales, explicaron: “Nosotros estamos con Cristina y nos encantaría que alguien joven con nuevas ideas como Wado de Pedro pueda ser quien continúe en el proyecto. La ciudadanía tiene razón en estar enojada, porque el contrato electoral no se cumplió. Esa energía la tienen que canalizar en una propuesta como la nuestra, queremos una evaluación constante por parte de la gente sobre los avances que tengamos”.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

“Ha sido vergonzoso que un sector del poder judicial haya jugado con la causa de Cristina en los medios, que la hayan juzgado y condenado con evidencia que no existía, es terrible. No podemos vivir en un país donde el estado de derecho esté dañado de esa manera. Tenemos que preservar la división de poderes”, cerró Rodenas.

Comentarios

5