Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Política
EN RADIO BOING

Alejandro Rosselló: “El contacto con la gente siempre fue bueno, siempre cumplimos lo que dijimos”

Alejandro Rosello
Farid Dumat Kelzi para RedBoing

Alejandro Rosselló precandidato a concejal de Rosario por Unidos para Cambiar Santa Fe, visitó los estudios de Radio Boing y dialogó con Gabriel Pennise en Antes de Todo. En este contexto afirmó: “Más allá postularnos para candidato a concejal, después de tener varios años en el Concejo, pensando también en dejar claridad en que nuestra propuesta es para integrar el grupo que lidera Carolina Losada y acompañar a ella en los cambios que hay que hacer en la provincia”. 

“La gente está muy cansada, muy descreída, muy agotada y eso es porque la política no le resolvió sus problemas y es ahí donde vemos que se genera también, más allá de tanta desesperación. Se genera una oportunidad, una nueva ilusión donde un gobierno nacional con Patricia Bullrich, un gobierno provincial con Carolina Losada que tienen el mismo diagnóstico de la situación, es un puntapié inicial para tener un plan de acción”, comentó.

Por su parte, sostuvo: “El contacto con la gente siempre fue bueno, siempre cumplimos lo que dijimos, nunca tuvimos la responsabilidad de un ejecutivo, nunca se nos dio esa oportunidad y creo que ahora, a la gente, le llega la situación general, a cualquier ciudadano le llega la situación de inseguridad, de inflación, es todo junto. Todos los problemas que tiene, es todo junto, vemos que están cansados. En la recorrida no nos va mal, porque nunca prometimos algo que no cumplimos”.

En este contexto, afirmó que sienten que es una oportunidad distinta: “Creo que la actitud revolucionaria es ir a votar y es muy importante saber que no hay una segunda oportunidad, tenemos que ser conscientes de que somos una generación que se viene a hacer cargo de un gobierno provincial que abandonó a Rosario y que un gobierno nacional que abandonó a Rosario, con una falsa promesa. Ganaron prometiendo paz y orden y no hay paz y orden”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios

5