Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show
VIDEO

Alfa explotó contra dos hombres que lo insultaron en la calle y los increpó

Walter “Alfa” Santiago se vio envuelto en un entredicho en plena vía pública, el cual quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. Antes de que las imágenes se volvieran virales, el exparticipante de Gran Hermano 2022 decidió hacer un enérgico descargo a través de sus redes sociales.

El video fue compartido por Alfa en su cuenta de Instagram, acompañado por un contundente mensaje: “Si puteas, ¡bancatelá! Le hablo al cagón de la camioneta”. En las imágenes, se puede observar a Alfa saliendo de su vehículo furioso y dirigiéndose hacia una camioneta, aparentemente motivado por supuestos insultos por parte de uno de los ocupantes.

En el material audiovisual, se escucha al ex Gran Hermano gritar e insultar a los individuos que se encontraban dentro de la camioneta en plena vía pública. “Cagón, hijo de pu… ¡Bajá! Pelotudo, vení”, se le oye decir a Alfa.

Posteriormente, Walter “Alfa” Santiago decidió dar su versión de los hechos a través de sus redes sociales para evitar especulaciones o malentendidos: “¿Cómo andan? Les cuento antes de que empiecen a hablar o de que se viralice el video. Hoy venía circulando muy tranquilo por Avenida del Libertador, escuchando música, a una velocidad de entre 50 y 60 kilómetros por hora. Venía muy tranquilo”.

“De repente, una camioneta se colocó a mi lado y alguien me dice ‘¡Alfa!’. Los miro y los saludo. Sin embargo, la persona que iba en el asiento del acompañante me lanza un insulto. Pasaron junto a mí y aceleraron. Entonces, ¿qué hice? Los seguí, adelanté mi auto, frené y me bajé”.

Les dije ‘¿viejo puto a quién?’. Ambos retrocedieron. Hay que aprender que cuando abres la boca, debes asumir las consecuencias. A pesar de ser una persona pública, no voy a tolerar que me insulten o me digan cualquier cosa en la calle. No lo voy a permitir de nadie y nunca. Si me llamas ‘viejo puto’, asume las consecuencias tú”.

Comentarios

5