Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Amenazaron de muerte a las hijas de David Garzón, presidente de Huracán

Se esta viviendo un clima de máxima tensión en Huracán en las ultimas semanas. El equipo tiene un flojo presente en la Liga Profesional, donde marcha 25° a solo un punto del descenso directo. Situación completamente diferente de la que vive en Sudamericana, donde se posiciona segundo del Grupo B.

Después de sumar su segunda derrota consecutiva en el torneo local, el presidente de la institución, David Garzón habló en un medio partidario del club sobre la actualidad del equipo y las amenazas que recibió post partido con Central Córdoba.

“Me llamó un estúpido diciéndome que le iba a meter un tiro en la frente a cada una de mis dos hijas, entonces hoy a las 7 de la mañana estuve en la Fiscalía. La mamá también hizo la denuncia con el número e identificación de la persona, que es un socio de Huracán. Son cosas jodidas”, reveló el presidente.

Resaltó además que la única manera de salir de esta situación es apoyando y tirando “todos juntos” para el mismo lado. “A mí me importa sacar a Huracán adelante. La gente de huracán siempre apoyó y este es un momento para ir mentalizado que si no hacen un gol empujar al equipo igual” concluyó la máxima autoridad del Globo.

 

 

 

 

Comentarios

5