Dólar

Dólar Oficial:$816 / $856
Dólar Blue:$1095 / $1115
Dólar Bolsa:$1087.2 / $1091.6
Dólar Contado con liquidación:$1134 / $1136
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Amenazaron nuevamente a Maximiliano Pullaro: dejaron una pintada en una escuela

Foto: Farid Dumat Kelzi.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro fue amenazado nuevamente durante este viernes. Los atacantes dejaron una pintada en una escuela ubicada en Rouillon y White. No es la primera vez que el funcionario recibe una intimidación como esta.

La escuela permanece cerrada pero esta vez estaba la gente de Litoral Gas par habilitar el gas en el área taller y cuando vinieron esta mañana se encontraron con el mensaje en la puerta”, manifestó director de la escuela Técnica 4 “Manuel Savio”, lugar donde amenazaron a Pullaro.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

“Cuando entré pregunté qué era eso, no sabemos si fue anoche, pudo haber sido estos días, el lunes no fue porque estuvimos aquí. Hay una cámara de seguridad pero no llega la imagen acá”, agregó.

Con el correr de las horas, se conoció otra amenaza contra el funcionario con el mismo mensaje en Teniente Agneta al 1400 en Centro de Salud “Jean Henry Dunant”. En el lugar, tenía otra pintada en el mismo lugar.

Foto: Farid Dumat Kelzi.

El pasado 9 de enero, el funcionario también había recibido una intimidación luego de que le hayan dejado una mensaje en la oficina de Migraciones de Rosario.

“Cuando llegaba acá, me informa el personal de Seguridad una nueva amenaza contra mi familia. Lamentablemente estamos acostumbrados desde comenzó nuestra gestión pero ratificar el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia en Rosario y la provincia. Seguir manteniendo a los detenidos que cometen delitos desde la cárcel en pabellones de alto perfil que creo que es lo que más molesta”, había manifestado en ese entonces el Gobernador.

Comentarios

5