Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Rosario

Amenazaron nuevamente a Maximiliano Pullaro: le dejaron una carta en la oficina de Migraciones

Maxi Pullaro
Foto: Farid Dumat Kelzi

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro fue amenazado nuevamente durante este lunes por la mañana. Los atacantes dejaron una carta en la oficina de Migraciones de Rosario. No es la primera vez que el funcionario recibe una intimidación como esta.

“Cuando llegaba acá, me informa el personal de Seguridad una nueva amenaza contra mi familia. Lamentablemente estamos acostumbrados desde comenzó nuestra gestión pero ratificar el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia en Rosario y la provincia. Seguir manteniendo a los detenidos que cometen delitos desde la cárcel en pabellones de alto perfil que creo que es lo que más molesta”, manifestó el Gobernador.

“Es contra mi familia. Es muy feo. No nos van a amedrentar, vamos a seguir trabajando, el ministerio de Seguridad está muy sólido, el fin de semana también se intentó amenazar al ministro Cococcioni con bombas molotov que se tiró sobre un colectivo que estaba circulando en la ciudad”, agregó.

Por otro lado, sostuvo: “No solo la Policía que está saliendo a la calle, también el secuestro de armas de fuego en Rosario, es muy importante. Hay mucho más secuestro de cuando era mi gestión”.

Comentarios

5