
Una discusión entre vecinos estuvo a punto de terminar de la peor manera este martes por la noche en la zona sudoeste de Rosario. Un hombre de 43 años fue detenido luego de sacar un machete y amenazar de muerte a una mujer y a su hija en plena calle.
El violento episodio ocurrió pasadas las diez y media de la noche en Pasaje 1821 al 5200. Todo comenzó con una fuerte pelea verbal entre el agresor y su vecina de 49 años. En medio de los gritos, la tensión escaló: el hombre buscó un machete de medio metro de hoja y amenazó con matar tanto a la mujer como a su hija, una joven de 19 años que también estaba en el lugar.

Tras el llamado de alerta, patrulleros del Cuerpo Guardia de Infantería llegaron a la cuadra y se encontraron con las dos víctimas, quienes les contaron lo que acababa de pasar y señalaron directamente al atacante, que todavía merodeaba por la zona.

Los agentes identificaron al sospechoso, llamado Ariel D., lo redujeron en el lugar y le quitaron el machete que había usado para intimidar a las mujeres. Finalmente, el hombre fue trasladado a la Comisaría 32ª y quedó detenido a disposición de la Justicia por amenazas calificadas.
Comentarios