
Andrea del Boca volvió a ser noticia tras su inesperada salida de Gran Hermano: Generación Dorada. La actriz, que abandonó la competencia para acompañar a su mamá, Ana María Castro, de 95 años, reapareció en sus redes sociales con un video en el que pidió a sus seguidores que voten para eliminar a Luana, una de las participantes del reality.
En las imágenes, grabadas desde el balcón de su casa, Andrea se mostró entusiasmada y repitió en varias oportunidades el mismo mensaje: que el público vote para que Luana abandone la casa. El video se viralizó rápidamente y generó una ola de reacciones entre los fanáticos del programa.
La publicación llamó la atención porque apenas unos días antes la actriz había dejado el reality entre lágrimas, luego de recibir una noticia sobre el delicado estado de salud de su madre. En ese momento explicó que no dudó en priorizar a su familia.
Siempre lo dije, que estaba acá, pero también con el acuerdo de ellas y que si me necesitaban, obviamente. Primero está mi mamá y mi hija.
Aunque ya no forma parte del juego, la actriz continúa pendiente de lo que ocurre dentro de la casa y decidió manifestar públicamente su apoyo a uno de los bandos de cara a la nueva gala de eliminación, demostrando que sigue involucrada en la competencia desde el exterior.
Comentarios