Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Qatar 2022

Ángel Correa habló por primera vez luego de quedarse fuera del Mundial: “Es una tristeza enorme”

Ángel Correa estuvo a punto de meterse en la lista final de Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar 2022 pero el entrenador se terminó de decidir por Joaquín Correa. Luego de quedarse fuera de la nómina, el jugador del Atlético Madrid rompió el silencio.

“Es una tristeza enorme no poder participar del Mundial. Fue un golpe muy duro”, manifestó el jugador del equipo Colchonero en Tyc Sports.

En este contexto, Correa sostuvo que no no es tiempo de reprocharse y que es momento de apoyar al plantel: ““Le deseo lo mejor al cuerpo técnico y a los chicos, que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera”.

Por su parte, habló del apoyo que le dio el entrenador de Diego Simeone, su entrenador en Madrid. “El Cholo sabe lo que yo siento. Él jugó tres mundiales y sabía la ilusión que tenía de participar”. Por último, dejó su mensaje para el plantel que va a afrontar el Mundial: “Vamos a estar acá alentando hasta el final en cada partido”, cerró.

La mujer de Ángel Correa le dedicó un sentido mensaje luego de no ser convocado para el Mundial

Ángel Correa fue el último nombre en quedarse afuera de la lista de 26 convocados de la Selección Argentina por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Atlético Madrid había recibido mucho apoyo en las redes sociales luego de que Lionel Scaloni confirmó a los 26 jugadores citados para el Mundial. Entre tanto posteo está el de de Sabrina Di Marzo, su actual pareja y madre de sus dos hijas.

Comentarios