Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Qatar 2022

Ángel Correa y Thiago Almada ya se encuentran rumbo a Qatar

Lionel Scaloni decidió desafectar este jueves a Nicolás González y a Joaquín Correa por lesiones de cara al Mundial de Qatar 2022. En su lugar, ingresarán Ángel Correa y Thiago Almada. Los dos jugadores se habían quedado en el país por alguna emergencia y a último momento recibieron la llamada del entrenador. Ahora, los mediocampistas ofensivos se encuentran rumbo al país asiático luego de hacer escala en San Pablo. 

En el Aeropuerto de Ezeiza, una multitud de hinchas argentinos que esperaban sus respectivos vuelos se encontraron con los jugadores que estaban en camino a la Copa del Mundo y se generó una despedida de ‘locura’. Florencia Moncalvillo, una de las argentinas presentes en ese avión, grabó todo lo pasó y lo compartió en su cuenta de Instagram su inolvidable experiencia.

Al canto de “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar…” los jugadores hicieron el embarque al vuelo que los llevará a su aventura mundialista. El apoyo de los fanáticos fue total. Florencia logró capturar a Ángel Correa y Thiago Almada en sus asientos esperando el despegue. Al lado de ellos también estaba Guillermo Coppola.

Comentarios