Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Todo Show

Año de rupturas históricas: qué famosos se separaron durante 2022

Para sorpresa de muchos, algunas de las parejas más duraderas, indestructibles y mediáticas del mundo artístico, y que por años nos hicieron creer en el amor, pusieron punto y final a sus historias en este 2022. En el mundo de las celebridades, una oleada de escandalosas rupturas y divorcios nos mantuvieron en vilo por estos últimos doce meses, y todo indica que en este 2023 habrá nuevas sorpresas.

Si hay una ruptura que sigue dando de qué hablar, es la que vincula al futbolista Rodrigo De Paul y la modelo Camila Homs. Desde el regreso del siete de la Selección nacional como campeón del mundo en Qatar 2022, el video en el que salió abrazado junto a su actual novia Tini Stoessel en su regreso al país provocó reacciones tremendas en Cami.
La ruptura definitiva entre Wanda Nara y Mauro Icardi no produjo sorpresa alguna en el pasado mes. Fue el punto decisivo de varias ideas y vueltas de este último año cuando saltó a los medios el llamado “Wandagate”, en el que la empresaria descubrió mensajes entre su entonces esposo y Eugenia “China” Suárez. Wanda blanqueó su situación al regresar a Buenos Aires. En el medio de este escándalo, la empresaria comenzó a ser vinculada con L-Gante.
Rodrigo De Paul y Camila Homs (Foto: Instagram / camihoms - rodridepaul).
Por su parte, el cumbiero L-Gante y la influencer Tamara Báez tampoco sobrevivieron como pareja en este 2022. Tras varios rumores de una fuerte crisis, entre agosto y septiembre de este año tuvieron un quiebre definitivo. Para la madre de Jamaica la separación fue devastadora, al punto en que contó a sus seguidores que debió ser internada en una clínica y señaló como culpable a Wanda Nara.
Después de que la separación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se materializó, las especulaciones sobre las causas sobrepasaron a la postura acordada de la distancia “en buenos términos”. La versión que cobró mayor fuerza, es que ella lo dejó por “diferencias” y el hecho de compartir su tiempo de pareja con las interminables responsabilidades del chileno con sus cinco hijos.
Otra de las rupturas más llamativas, fue la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, luego de nueve años juntos y un hijo en común. Su decisión se hizo pública en mayo cuando decidieron anunciarlo a través de las redes sociales. “Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de televisión en un posteo de Instagram.
Con menos tintes de drama y vendetta, también trascendió a los medios el anuncio de divorcio entre Nahuel Mutti y Catarina Spinetta. Con 24 años de amor y compromiso que los catalogó como una de las parejas más duraderas del espectáculo nacional, tomaron caminos separados.
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Foto: Instagram / wanda_nara, mauroicardi)

A través de Twitter, el actor comunicó: “Nuestro amor y respeto continúan intactos, solo cambiaron algunas formas”. Hasta el momento, ambos pudieron llevar su situación privada sin mayores escándalos.

 

Una de las parejas que sin duda sorprendió a muchos de sus fanáticos con su separación fue la de la cantante colombiana Shakira y el exdelantero del F.C Barcelona, Gerard Piqué. Después de 12 años de relación y dos hijos en común, Sasha y Milán, ambos tomaron caminos separados. La sorprendente aparición de la estudiante veinteañera Clara Chía como la tercera en discordia dejó como saldo negativo las canciones “Te felicito” y “Monotonía”, que se consideraron como dos dardos directos hacia el exfutbolista. A esto se sumaron la posterior renuncia del defensa al club de futbol catalán y los acuerdos sobre la custodia de los nenes, que casi no llegaban a buen término.

Comentarios