Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Rosario

Apareció un auto incendiado a metros del destacamento de Gendarmería 

En la madrugada de este miércoles, un automóvil fue objeto de un incendio provocado en la colectora de Circunvalación, entre Sorrento y Baigorria, cerca del nuevo destacamento de la Gendarmería Nacional, en la zona norte de Rosario.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 a.m., y el vehículo afectado fue un Renault 9, que resultó completamente consumido por las llamas. En el lugar del suceso, intervino personal del Cuartel Norte de Bomberos Zapadores.

Según informes preliminares, se trata de un automóvil de color gris que no presentaba una placa patente visible. El vehículo estaba estacionado correctamente en paralelo al borde de la acera, en el carril de circulación hacia el sur. Al llegar los Bomberos Zapadores, no se encontró a ninguna persona tratando de extinguir el fuego, y tampoco existía riesgo de propagación.

Los daños ocasionados al automóvil fueron totales. Los peritos de Bomberos Zapadores están trabajando para determinar las causas del incendio. Hasta el momento, no se ha confirmado si el vehículo en cuestión tenía un pedido de captura.

 

 

Comentarios

5