Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Tecno y Redes

Apple lanzó una extensión de Chrome para acceder a las contraseñas de iCloud en Windows

Llega una buena noticia para los que además de estar en el ecosistema Mac utilizan de forma regular algún ordenador con Windows. Ahora, en la última versión disponible de iCloud para Windows es posible sincronizar las contraseñas del llavero de iCloud con Google Chrome de forma segura.

Esto quiere decir que los usuarios podrán utilizar las contraseñas que tienen para Safari y para sus dispositivos de Apple con Chrome para el sistema operativo Windows 10 de una forma muy sencilla.

Apple lanza iCloud Passwords, una extensión de Chrome para Windows 10 que usa las contraseñas guardadas en el llavero

La extension tiene un nombre de lo más descriptivo, Contraseñas en iCloud, y puede descargarse desde la Web de extensiones de Google Chrome.

Además de poder usar tus contraseñas de iCloud en Chrome, la extension también permite la sincronización de contraseñas generadas en Chrome en iCloud, de forma que estarán disponibles en cualquiera de tus dispositivos Apple también.

Apple lanza la extensión de Chrome para contraseñas de iCloud

Los detalles de la funcionalidad se revelaron prematuramente la semana pasada en una actualización para la aplicación iCloud Windows 10, que incluía “Soporte para la extensión de Chrome de contraseñas de iCloud” como una nueva característica, a pesar de que la extensión no se ha lanzado o anunciado.

Comentarios