Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show

Araceli González se refirió al abuso sufrido por su hijo Toto Kirzner

Durante el fin de semana, Toto Kirzner participó del programa PH Podemos Hablar, donde reveló que a los 7 años fue abusado en dos oportunidades. Con su relato, el actor conmocionó a miles de personas y por eso, su mamá Araceli González rompió el silencio con un estremecedor posteo.

Con seguridad pero pensativo, Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli, indicó: “No sé ni cómo se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”. El joven resaltó que más allá de hacer terapia, contó con un gran apoyo de su familia y amigos de manera que lo puede contar porque “es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, sostuvo.

La actriz compartió una foto junto a él y reveló: “No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año”. A su vez, recordó que en pandemia vivieron distintos estados que los llevaron “a ser más honestos” y “si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir. Es lo que nos salva”, reconoció.

Por tal motivo, afirmó que “nada como el amor ante distintas adversidades y vivencias” y si bien todos atraviesan distintas marcas a lo largo de la vida, “lo más importante es trabajar cada una de ellas para convivir con ese dolor y transformarlo”, expresó. Para ello, aseguró que se puede sanar pero “teniendo piedad por el otro y respeto”.

Al respecto, sostuvo que el ser víctima de un abuso verbal o físico, “debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la salud mental de cada ser humano”, remarcó. Ante la diversas reacciones donde se puede llegar a juzgar o opinar, remarcó que “los dolores son intransferibles. La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro”.
Por eso, tras la confesión de su hijo en torno a los abusos que sufrió a los 7 años, la actriz resaltó: “acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida”. Por eso, pidió respeto por su hijo y “pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público”.
“Ser de fortaleza que cambia dolor por construcción. Debemos saber caminar con nuestras marcas. Nada es fácil”, planteó Araceli y destacó que “ser íntegro y digno es una elección. Lo hace un hombre noble, único y fuerte”. Por eso, frente a la dura situación que vive, agradeció los mensajes recibidos y el amor transmitido en las últimas horas.

 

Comentarios

5