Dólar

Dólar Oficial:$845.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Deportes

Argentina-Panamá, con horario y show confirmado: repasá la grilla de artistas

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) prepara una gran fiesta para recibir a los campeones del mundo en el país, con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial de Qatar 2022. Si bien era sabido que la conducción estaría a cargo de Sergio Goycochea, recién este martes se confirmaron los artistas que estarán presentes.

El estadio de River abrirá sus puertas a las 13 horas, aunque los hinchas podrán ingresar recién a partir de las 16 horas. Quince minutos después está previsto que toque el reconocido DJ Fer Palacio. Desde las 17.20 se proyectará un avance de la película sobre la consagración en el Mundial de Qatar.

A las 18 estará presente el grupo de cumbia pop Los Totora, la banda oriunda de La Plata e integrada por Juan Quieto en voz; y los hermanos Giorgetti: Juan Ignacio en teclados; Nicolás en bajo y voz; y Santiago en timbales.

Fer Palacio volverá a tocar más tarde con un nuevo set a las 19  y seguido estará “La T y la M”, la banda de cumbia creadora del tema “Pa la selección”, y que también colaboró con el rapero Duki y el productor Bizarrap en la canción “3 estrellas en el conjunto”, que nombra a todos los campeones del mundo.

A su vez, la AFA invitó a Fernando Romero (creador de la canción “Muchachos”, hit en Qatar) con Carlos Pascual, conocido como “Tula” y que recibió el premio The Best a la mejor hinchada, para vivir desde adentro la gran fiesta en el estadio de River. Si bien no está confirmado, el grupo La Mosca podría acompañarlos y cantar juntos el tema que fue furor durante el Mundial.

Antes del partido ante Panamá, el cantante de tangos Ariel Ardit cantará el himno nacional argentino, como sucedió en las Eliminatorias ante Perú y Uruguay. En el entretiempo, el rapero Wos dirá presente con su canción “Arrancarmelo”, el tema que sonaba en los estadios de Qatar después de los goles de la Selección Argentina.

Una vez concluido el partido, estará el grupo cordobés La Konga y también se montará un escenario en el campo de juego y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, le entregará la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi para levantarla junto a los restantes integrantes del plantel y mostrársela a los 83.214 espectadores que estarán presentes.

Comentarios

5