Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Deportes
VIDEO

Argentina venció a Perú y sigue con chances de clasificar en el Sudamericano Sub 20

La Selección Argentina le ganó a Perú 1-0 en el estadio Pascual Guerrero. El equipo de Javier Mascherano se quedó con la victoria gracias al gol de Gino Infantino y ahora esperan una mano de Brasil en el Sudamericano Sub 20 para avanzar al hexagonal final en Colombia.

Con nueve cambios, el alivio para la Selección Argentina se dio a los 40 minutos, cuando Brian Aguirre ejecutó un tiro libre desde la derecha. A lo que el cabezazo de Alejo Veliz pegó en el palo e Infantino capitalizó el rebote tras una mala salida del arquero Sebastián Amasifuen.

Así, ya en la etapa complementaria, Argentina dominó el partido pero no logró aumentar la ventaja, algo que aprovechó Perú para acercarse en los últimos minutos y poner a temblar las aspiraciones del equipo del Jefecito.

Por su parte, Perú cerró su participación en el torneo con cuatro derrotas al hilo: 0-3 versus Brasil, 1-2 versus Colombia y 0-1 versus Paraguay.

De esta manera, para clasificarse en el hexagonal final en el Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina necesita vencer a Colombia (el viernes, a las 21.30) y debe esperar que el anfitrión no sume más de un punto contra la Verdeamarela para cerrar la jornada del miércoles.

La Selección Argentina, que dirige Javier Mascherano, perdió en sus dos primeras presentaciones en el campeonato y tuvo que esperar a la tercera jornada para sumar por primeros puntos. De esta manera, está cuarto en el Grupo A, mientras que Paraguay lidera con siete puntos y Brasil es escolta con seis. Colombia, por su parte, quedó tercero, con cuatro.

Comentarios