Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show
VIDEO

Ariel se volvió a desnudar adelante de todos en Gran Hermano y fue repudiado en las redes sociales

Ariel Ansaldo de Gran Hermano no para de ser polémica en redes sociales. Tras un juego, en el que quedó empapado, el participante del reality decidió cambiarse de ropa en la cocina. Su gesto no fue bien visto ni entre sus compañeros ni los televidentes.

Todo ocurrió este fin de semana después de que se les propusiera a los participantes un desafío con agua. El mismo consistía en que se sentaran en hilera, uno detrás de otro, con los ojos vendados y un balde en la mano. El de adelante debía volcar el agua hacia atrás intentando que cayera en el receptáculo de su compañero.

Lo cierto es que el juego no les resultó nada fácil a los hermanitos y no lograron culminarlo. Lejos de eso, terminaron empapados y jugando con baldazos de agua por lo que debieron ir a cambiarse.

Si bien todos se repartieron entre los baños y los cuartos, Ariel optó por hacerlo en un espacio común: la cocina. “Maxi, mirá cómo me armé un cambiador”, dijo orgulloso mientras se refugiaba entre las puertas de una alacena.

La actitud del participante de Berazategui no fue bien vista entre los televidentes y usuarios de redes. “Que alguien me explique por qué no se va al baño o al cuarto. ¿Con qué necesidad?”, “Acá se cae eso que decían que por su condición necesitaba sentarse y que por eso lo hacía en las sillas del patio”, “Se limpia el culo y después se pone la toalla en la boca” y “Es un mal educado”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron junto al hashtag “Ariel al 9009″, animando a que sea el próximo eliminado.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar con el concursante. Hace tan solo un par de semanas atrás se cruzó con Walter “Alfa” Santiago por algo muy similar.

Comentarios