Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

Asesinaron de una puñalada a una mujer en zona sudoeste

Una mujer murió en la mañana de este martes en la zona sudoeste. Según los primeros informes, todo indica que se trató de un ataque perpetrado con un arma blanca. En relación a este suceso, se procedió a la detención de otra mujer, quien ha sido señalada como la presunta autora del crimen.

El trágico acontecimiento tuvo lugar en las inmediaciones de Rouillón y Aborígenes Argentinos, ubicado en el barrio Toba de la zona sudoeste de Rosario. Aunque por el momento se desconoce la identidad de la víctima, trascendió que perdió la vida a causa de una puñalada en el cuello.

La presunta autora del homicidio es otra mujer, quien fue detenida en el lugar de los hechos y posteriormente trasladada a la comisaría 32º. La investigación de este caso quedó bajo la responsabilidad de la fiscal de Homicidios en turno, Carla Celiani.

En aras de esclarecer los acontecimientos, la Agencia de Investigación Criminal se hizo presente en la escena del crimen para recolectar evidencias y recabar testimonios que contribuyan a dilucidar lo sucedido.

Comentarios

5