Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Rosario
VIDEO

Así detuvieron al principal sospechoso de balear al policía Sanabria

El principal sospechoso de balear al policía Gabriel Sanabria en un operativo de tránsito en Arijón al 400 el 27 de mayo pasado. Por el ataque, el efectivo estuvo internado en terapia intensiva por algo más de un mes y ahora permanece en sala común. 

En las primeras horas de hoy, por pedido de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional de Rosario, agentes de la Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado y de la Tropa de Operaciones Especiales procedieron a detener a un joven de 23 años, quien también sería el autor de varios hechos de balaceras y homicidios relacionados a la banda de Los Monos. 

Según informaron fuentes policiales, se llevaron a cabo intensas tareas de inteligencia e investigación, para luego llevar a cabo un allanamiento en una finca situada en calle Gallo al 1650, en el barrio La Cerámica de Rosario donde detuvieron al principal investigado. Además, los agentes secuestraron una pistola semiautomática marca Bersa calibre 9 mm, y otra calibre .380. 

Asimismo, indicaron que dieron con 80 municiones de ambos calibres, alrededor de $200.000 en efectivo, teléfonos celulares de diversas marcas y características, una moto marca Honda Wave sobre la cual pesaba pedido de secuestro por robo. 

Por otro lado, los agentes informaron que al momento de la detención, el detenido por balear a Sanabria se encontraba junto a un menor de 15 años, el cual por orden del Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Rosario, fue entregado a su madre.

Comentarios

5