Dólar

Dólar Oficial:$1485 / $1535
Dólar Blue:$1530 / $1550
Dólar Bolsa:$1530.2 / $1540.1
Dólar Contado con liquidación:$1596.5 / $1598.1
Dólar Mayorista:$1505.5 / $1514.5

Balacera por error contra una adolescente de 17 años: buscaban a su novio

Los móviles policiales tras el hecho, en Rucci.

Poco después de las 5 de la mañana, cuando todavía no había amanecido, una balacera sorprendió a los vecinos de barrio Rucci, en la zona norte de Rosario. Los disparos dejaron herida en sus piernas a una adolescente de 17 años, a la que los atacantes le dispararon por error: según el testimonio del propio novio de la víctima, era a él a quien buscaban.

“Uriel, Uriel, gritaban. Ese soy yo. Me estaba bañando y cuando mi novia abrió la ventana para ver quién era y ahí dispararon”, relató el novio de la joven que resultó herida. “Ahora ella está bien. La atendieron, pero ya le dieron el alta”, agregó.

En el lugar, a unas cuadras de la parroquia del Padre Ignacio, se hicieron presentes varios móviles policiales y un vehículo con personal de la PDI.

Comentarios