Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Rosario

Balearon a un hombre a tres cuadras de donde asesinaron a Mauro Villamil

Un nuevo episodio de violencia se registró en el Barrio Tiro Suizo en las últimas horas. Alrededor de las 20 horas del domingo, un hombre de 42 años recibió al menos tres disparos al abrir la puerta de una casa ubicada en Benito Juárez al 1200, a dos cuadras de la verdulería donde el miércoles fue asesinado Mauro Villamil.

La víctima, identificada como Alejandro Rodolfo B., fue trasladada de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña con heridas en el rostro, hombro y mano derecha. Según el informe médico, se encuentra fuera de peligro.

Según testigos, el ataque ocurrió cuando Alejandro salió a atender a una persona que había golpeado la puerta. El agresor se dio a la fuga después del ataque y los familiares del herido lo llevaron al hospital público. El personal policial trabajó en la escena del ataque relevando rastros y secuestró un teléfono celular Motorola G20. La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Pablo Socca.

La balacera ocurrió a tan solo tres cuadras del lugar donde Mauro Villamil fue asesinado el miércoles pasado mientras esperaba en una verdulería para ser atendido. Una persona aún no identificada pasó efectuando disparos en ráfaga que terminaron con su vida e hirieron a dos empleadas.

Comentarios

5