Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$190,50 / $193,50
Dolar turista:$173,18
Dolar Contado con Liqui:$179,39 / $179,55
Dolar Bolsa:$179,720 / $179,650
Argentina

Baleó una casa porque le molestaba la música y dejo parapléjica a una joven de 16 años

Una chica de 16 años quedó parapléjica y lucha por su vida luego de que un vecino baleara una vivienda porque le molestaba la música. El agresor está prófugo y es buscado por la policía.

Sandra Lozano se encontraba junto a su hermana Sara, de 21 años, en el cumpleaños de un conocido en una vivienda de la Villa Zavaleta,  Ciudad de Buenos Aires, cuando un hombre, identificado como Edson “El Boli” Ortiz, irrumpió a los gritos al lugar exigiendo que bajaran la música sino “iban a amanecer todos muertos”.

En el momento, los invitados no le dieron importancia y pero minutos después Ortiz volvió y comenzó a disparar contra la casa. “Yo estaba sentada conversando, no sé por qué miro hacia la puerta y vuelvo a ver a ese mismo tipo que desde la reja estira su brazo, veo un arma y empieza a disparar. Sentí entre ocho y diez balas”, contó la hermana de víctima.

Villa Zavaleta: un hombre baleó una casa porque le molestaba la música y dejó parapléjica a una chica de 16 años

“Recuerdo que mi hermanita estaba bailando cerquita mío, me doy la vuelta y la veo a Sandrita boca arriba, con sangre en el pecho”, comentó Sara Lozano.

Inmediatamente, llamaron al 911 y Sara, quien es estudiante de enfermería, auxilió a su hermana. Una vez que arribó la policía, y como la ambulancia tardaba decidieron llevarla hasta el hospital: “Por suerte la Policía vino rápido pero la ambulancia demoraba. Entonces decidí llevarme a Sandrita al hospital, contra lo que me decía la policía, que me insistía con que esperara a que llegara la ambulancia”, comentó la joven.

Sandra se encuentra en estado crítico y pelea por su vida, ya que la bala entró por la espalda, le perforó un pulmón e impactó contra la médula ósea, por lo que los médicos informaron que no volverá a caminar.

Por su parte, Edson “El Boli” Ortiz se dió a la fuga y es intensamente buscado por la policía. Ante esto, la familia de Sandra solicitó a la justicia que ordene la captura nacional e internacional.

Comentarios