Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Barby Silenzi rompió el silencio tras los rumores de infidelidad del Polaco

A pocas horas de confirmar su separación del Polaco, Barby Silenzi rompió el silencio en una entrevista. Mientras se vincula a su ahora ex pareja con una seguidora de Santa Fe, la bailarina no quiso entrar en detalles sobre algunos temas, mientras se dedica a la crianza de Abril, la hija que tuvo fruto de la relación.

 

“Hay un montón de cosas que no voy a decir, pero a nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas, para bien o para mal. No fue de un día para el otro que uno se separa”, afirmó a Mitre Live. En la misma línea, Silenzi apuntó: “Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”.

Barby buscó eludir las preguntas sobre los culpables por el final de la pareja y expresó: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”. Y tuvo una definición curiosa sobre el cantante: “Él es rey de los chamullos. Siempre fuimos recompañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso”.

 

Para cerrar, Silenzi explicó que “hoy estamos bien así, separados, cada uno haciendo su vida”. “El Polaco siempre fue un gran amigo. Siempre nosotros fuimos amigos, muy amigos”, afirmó.

Comentarios