Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Deportes
VIDEO

Barracas Central le ganó 3-1 a Godoy Cruz y consolida su recuperación

Barracas Central venció por 3 a 1 a Godoy Cruz en el inicio de la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Guapo sumó tres puntos claves para salvarse del descenso y el Tomba se trastabilló en la lucha por el campeonato.

El retorno de Rodolfo de Paoli al banco de Barracas fue positivo. Desde el comienzo, fue más que el equipo mendocino quién parecía haberse olvidado de su lucha por el campeonato. El VAR lo salvó al Tomba en la primera etapa, pero sobre el final de la misma, Sepúlveda capturó un error de la defensa y no perdonó al ‘Ruso’ Rodríguez.

En el complemento, el ‘Ruso’ Rodríguez, en propia meta, iba a marcar el 2 a 0 del local tras un remate al palo de Valenzuela y rebote en la espalda del arquero. A los 61 minutos, Godoy Cruz iba a descontar a través de un penal de Ojeda. Sin embargo, la emoción duró poco, ya que tres minutos más tarde, Glaby aprovechó un rebote del ex arquero de Independiente y selló la goleada final por 3 a 1 sobre el conjunto mendocino que dirige la dupla Orsi-Gómez.

Con este triunfo, Barracas trepó a la decimocuarta posición del campeonato con 27 puntos y continúa estirando su brecha con el descenso. Por su parte, Godoy Cruz quedó quinto con 32 puntos y perdió la oportunidad de recortarle unidades al puntero Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien lidera con 36 puntos.

La próxima fecha, el Guapo visitará a Vélez en Liniers y el Tomba será local de Boca, en otro duelo importante en la definición del torneo del fútbol argentino.

Comentarios