Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Qatar 2022

Batistuta lloró tras la consagración de Argentina: “Se sintió la energía, esto es increíble”

El ex goleador histórico de la Selección Argentina de Fútbol se emocionó hasta las lágrimas en la consagración del equipo conducido por Lionel Scaloni. En medio de una transmisión televisiva, Gabriel Batistuta se quebró al ver a su nación levantar la Copa del Mundo tras 36 años.

“Es muy importante para nosotros porque todos peleamos para salir campeones del mundo. Es impresionante. Vamos Argentina, vamos. Estoy contento por Messi, por Argentina, por mí, por todo el país. No puedo hablar. Todos querían que gane Argentina. Todos, todos… Se sintió la energía, esto es increíble. Perdonen si me trabo pero es muy lindo”, afirmó en Bein Sports luego de sacarse la corbata para desahogar sus sensaciones.

En la misma línea, se desabrochó el botón de la camisa y se recostó en el asiento para celebrar la victoria. Además, bajó al campo de juego y se llevó algunos recuerdos, entre los que se destacaron un pedazo de la red de uno de los arcos, un abrazo con Ángel Di María y Nicolás Otamendi, y una charla con Nicolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. 

Bati fue el máximo goleador de Argentina en Mundiales durante dos décadas, hasta que Lionel Messi le arrebató el título al finalizar con 13 gritos en la sumatoria con esta edición. “Querido Leo, ¡felicidades!. Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo. ¡Esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!”, escribió el delantero que supo brillar en Fiorentina y Roma, entre otros equipos.

Comentarios