Dólar

Dólar Oficial:$911.5 / $911.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1198.9 / $1201.9
Dólar Contado con liquidación:$1226.8 / $1227.8
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes
VIDEO

Belgrano y Talleres empataron en una nueva edición del clásico cordobés

Después de mucho tiempo, Córdoba volvió a tener su clásico en Primera División con el aliciente de que ambos equipos llegaban siendo protagonistas del campeonato. En un intenso encuentro disputado en barrio Alberdi, Belgrano no pudo aguantar la diferencia a su favor y Talleres se terminó llevando el empate. 

El primer tiempo estuvo a la altura de lo que se esperaba, con llegadas en ambos arcos y la tensión que suelen tener los clásicos. La más clara para la T estuvo en los pies de Michael Santos, que se hizo cargo de la ejecución de un penal aunque el arquero del local adivinó sus intenciones y detuvo el remate.

Cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían al descanso igualados, apareció Pablo Vegetti para hacer estallar el estadio. El goleador del campeonato se impuso en el primer palo tras un córner a su favor y cuando se jugaba el segundo minuto de adición puso el 1 a 0 parcial para el Pirata.

En el inicio del complemento, Talleres salió con todo en busca del empate y lo consiguió a los 9′: gran jugada colectiva por derecha y pase al medio para Nahuel Bustos, quien amagó el primer remate y la clavó con zurda al ángulo izquierdo de Losada.

A pesar de que hubo más emociones -llegadas de ambos lados y hasta la expulsión de Rébola en el local-, ninguno de los dos pudo desnivelar y todo quedó igualado.

Comentarios

5