Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$286,00 / $290,00
Dolar turista:$269,31
Dolar Contado con Liqui:$265,72 / $313,97
Dolar Bolsa:$298,010 / $297,220
Central
EN RADIO BOING

Belloso sobre las elecciones: “Desvirtúan el tema, hubo irregularidades antes de la denuncia”

La confirmación de la suspensión de las elecciones en el club por parte de Ricardo Carloni generó una gran indignación por parte del arco opositor. En ese sentido, y luego de algunas reuniones de todo el arco, Gonzalo Belloso dialogó con Gabriel Pennise por Radio Boing, donde dio su punto de vista de todo lo sucedido alrededor de los comicios en la institución.

“Nos sorprendió la noticia el viernes pasado, pero después pasaron los días y recabando datos hay mucha gente que había escuchado que algo iba a pasar con las elecciones. Hay tres falsedades que quiere instalar la comisión directiva. La primera es que el proceso se abrió por una denuncia, eso es falso, la IGPJ abrió la causa antes, no tiene nada que ver la denuncia”, comenzó detallando.

Continuando por ese camino, el candidato a presidente por Raza Canalla relató: “La segunda falsedad es que la CD informó que la suspensión se debía a que el padrón tenía irregularidades y es mentira. El real motivo por el que se abre el sumario es porque falta un acta y faltan firmas. La tercera es que la IGPJ no instó a hacer un re empadronamiento, sino que le pidió corregir esas irregularidades”.

 “Se quiere desvirtuar el tema y decir que por una denuncia se suspendieron las elecciones, pero acá hubo irregularidades previas”, agregó.

Con respecto al trabajo en conjunto con toda el arco opositor, Belloso destacó la labor de todos pero criticó el accionar de uno de ellos: “Hemos estado todos juntos menos Diego Lavezzi, que no pudo juntarse el viernes, tampoco el domingo y cuando firmamos el pedido a la IGPJ su agrupación no firmó, por ende él no está aunque supongo que también”.

“Agradecemos nuevamente la predisposición de la IGPJ que buscarán con nosotros salidas o soluciones. Nosotros, que simplemente somos oposición. El club, que es el que privó a los socios de votar, recién hoy está presentando algo. Ni siquiera se están defendiendo rápidamente. Esperemos que esto se solucione, tenemos mucha expectativa con la reunión de mañana”, cerró.

Comentarios