Dólar

Dólar Oficial:$899 / $899
Dólar Blue:$1020 / $1040
Dólar Bolsa:$1051.6 / $1052.3
Dólar Contado con liquidación:$1090 / $1092.2
Dólar Mayorista:$877 / $880
Todo Show

Ben Stiller y su fanatismo por el tenis

El Peque Diego Schwartzman junto a Ben Stiller en el US Open

 

En los últimos años, Ben Stiller demostró ser un fanático del tenis en varias oportunidades. El actor estadounidense tiene un amplio historial de visitas a los torneos más destacados del deporte, además vivió todo tipo de anécdotas, desde la amistad con Diego “Peque” Schwartzman y Rafael Nadal hasta un partido detenido por su presencia.

Ayer, el Peque debutó en el torneo ante el norteamericano Jack Sock, a quien finalmente venció por abandono. Entre los espectadores se encontraba el actor de Zoolander, que incluso se dio el lujo de entrar en la cancha y pelotear durante unos minutos. Entre ambos ya existe una amistad que nació en 2019, justamente en este torneo, cuando ambos se cruzaron fortuitamente.

Una situación similar ocurre con Rafael Nadal, de quien el estadounidense es fanático. A través de declaraciones en los medios y en sus redes sociales, en más de una ocasión dejó en claro que es un fiel seguidor del español y que siempre quiere verlo imponerse en todas las competencias que disputa. En diálogo con el programa de Jimmy Fallon, el actor reveló que conoció al tenista en 2012 y recordó la vez que lo invitó a jugar.

En el 2013, Nadal y Juan Martín del Potro jugaron una exhibición por el Día Mundial del Tenis. En un momento del partido, ambos tenistas decidieron invitar gente del público para jugar unos puntos de dobles. Mientras que el tandilense eligió a una nena de ocho años, el español hizo pasar a su amigo. En aquel entonces, Stiller no sabía jugar al tenis y a pesar de esto pudo mantener el punto durante algunos segundos.

Otro curioso hecho se dió en 2012, también durante una exhibición. Roger Federer y Andy Roddick se enfrentaban en el Madison Square Garden. Justo antes de comenzar un gameel tenista estadounidense lo vio a Ben Stiller en el público, se acercó a pedirle que un autógrafo y dejó el partido detenido durante un minuto. El divertido momento terminó con las risas de todos, incluido el suizo que esperaba del otro lado de la red para sacar.

Comentarios

5