Las fotos publicadas por China Suárez en sus redes sociales de Benjamín Vicuña habían generado especulaciones sobre un posible resurgimiento del amor entre ellos. Sin embargo, en realidad, esto ha provocado un nuevo escándalo entre los padres de Magnolia, de 5 años, y Amancio, de 2 años y 10 meses.
Paula Varela enfatizó que Benjamín no quiere que se muestre públicamente una relación como si todo estuviera perfecto, como una familia ideal. Él prefiere que su relación con China se mantenga en un perfil bajo. Lo que ha molestado a Benjamín es que él protagonizó dos fotos familiares sin la intervención de China, pero ella las publicó en su feed de Instagram.
Además, la panelista de “Socios del Espectáculo” reveló otro conflicto entre China Suárez y Benjamín Vicuña debido a un viaje de trabajo que la actriz realizó a Uruguay. A Benjamín le indignó que se lleve a los niños durante todo un mes, ya que esto implica que no asistan a la escuela.
Paula Varela aclaró que este nuevo escándalo comenzó con una foto que China publicó hace algún tiempo, en la que se veía a Benjamín junto a Magnolia. En ese marco, el actor se comunicó con su ex pareja y le pidió que borrara la publicación. La relación entre ellos viene de mal en peor, tal es así que ni siquiera se siguen en redes sociales.
Para finalizar, la panelista reveló que a Benjamín tampoco le gustó lo que China comentó sobre el libro, lo cual generó más tensión entre ellos. Él volvió a llamarla y le pidió que por favor eliminara la foto, ya que no es la imagen que desea mostrar públicamente. China, finalmente, accedió a su solicitud.
Comentarios