
En este contexto, el periodista deportivo Miquel Blázquez, de Barcelona, dialogó con Después de Todo en Radio Boing y comentó sobre las sensaciones que vive la ciudad española ante una posible llegada del jugador de la Selección Argentina.
En la charla, confirmó que el comunicado era evidente que llegue luego de que no es la primera vez que se filtra que Messi estaría cerca de regresar al equipo Culé o su llegada al Al Hilal de Arabia Saudita. Esto último lo manifestó, el programa español, El Chiringuito.
“Desde el entorno, dicen que Messi no va a decidir antes de ganar la Ligue 1 con el Paris Saint Germain, pero hay que tener algo en claro. Hay una parte, su padre y su hermano, que quieren que firmen por el Al Hilal, por el tema económico, pero otro lado que quieren que Messi siga en un equipo competitivo de Europa”, sostuvo el periodista.
Luego, Blázquez comentó que el Barcelona está trabajando para inscribir el sueldo de Messi que sería cercano a los 13 millones de euros netos por temporada. Para esto, el equipo blaugrana deberá vender por cien millones de euros en este mercado de pases. Lo más probable es que sea Rafinha o Ansu Fati.
Fue en ese momento que el periodista soltó la bomba: “La noticia ya había salido en Barcelona, que habían hecho la preinscripción para los niños de vuelta en el colegio. No es una escuela de Barcelona, pero si de Castelldefels, lugar donde Messi tiene la casa”.
Comentarios