Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Bomba en el espectáculo: se reconciliaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La pareja se dará una nueva oportunidad tras varios meses de impasse. Tras varios indicios y rumores de reconciliación, se confirmó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron. Luego de tres años de romance y varias idas y vueltas, los actores apostaron nuevamente al amor después de su última separación que se conoció en este año.

 

“Doblando la esquina de casa me choco con un flaco, dije ‘qué fachero pero qué chiquito’, era Cabré, y a media cuadra vive Laurita”, dijo una usuaria en redes sociales en lo que comenzó como una presunta línea investigativa. Pero la ex conductora de “El club de las divorciadas” dejó entrever en sus redes sociales otras marcas de la vuelta, al subir historias con el barrio de Cabré de fondo.

La confirmación oficial la brindó Ángel de Brito. El periodista le respondió la consulta a un seguidor que preguntó por la vuelta de las figuras. “Sí”, dijo sin dar vueltas. Del mismo modo, compartió una imagen del actor con Laurita donde llevaron a su hija Rufina al colegio y expresó pícaro: “Me falta (la foto) del asado que le hizo el finde”.

Comentarios