Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Deportes

Bomba: luego de ser sancionado, Messi no estará más en el PSG de cara a la próxima temporada

La tensión entre Lionel Messi y el PSG alcanzó su punto límite en medio de la incertidumbre sobre el futuro del futbolista argentino. Según informes de la prensa francesa, durante su reciente viaje a Arabia Saudita, el rosarino habría desobedecido una orden de última hora de Christophe Galtier y del director deportivo del club, Luis Campos, luego de la derrota del equipo ante Lorient.

En las últimas horas, el medio francés L’Equipe confirmó que el argentino no estará en la institución francesa de cara a la temporada siguiente.

“Este martes, y ha sido bastante raro últimamente, todos los que toman las decisiones parecen ir en la misma dirección en el caso de Lionel Messi. Por lo tanto, no se levantará el año opcional presente en su contrato. Tras su sanción de dos semanas que le hará perderse el viaje a Troyes el domingo y el recibimiento al Ajaccio la semana siguiente, quedan tres partidos en la historia del campeón del mundo de 2022 con el París”, manifestó el diario parisino.

De esta forma, se abren nuevamente las opciones de negociación para Lionel Messi. Barcelona, Manchester City e Inter Miami pican en punta para contratar al argentino mientras que Newell’s sueña con su vuelta. 

Comentarios

5