
Marcelo Gallardo volverá a dirigir luego de su salida de River a finales del 2022. El argentino estará al frente de un equipo llamado Riyadh Season que integrarán jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, club de Arabia Saudita al que se sumó recientemente el portugués Cristiano Ronaldo el próximo 19 de enero.
De esta forma, el argentino podría ser el entrenador del portugués y del Pity Martínez frente a Lionel Messi y Neymar en un encuentro amistoso.
“Soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado con jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr versus el PSG, nos vemos pronto ahí”, manifestó el ex River en un video promocionado.
Hasta el momento no se confirmó si Cristiano Ronaldo podría estar a disposición del Muñeco Gallardo. La organización no informó hasta el momento si el PSG viajará con sus estrellas pero lo más probable es que así sea.
Comentarios