Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Qatar 2022

Bombazo en Francia: su máxima figura se lesionó y no llegaría al debut del Mundial

Francia fue uno de los seleccionados más aquejados por las lesiones en la previa del Mundial, perdiendo a dos de sus máximas figuras como lo son N’golo Kante y Paul Pogba. En las últimas horas, el elenco Galo sumó una nueva mala noticia y es que su goleador, Karim Benzema, podría perderse el partido debut ante Australia.

El último ganador del Balón de Oro no pudo recuperarse de una dolencia que viene arrastrando desde hace un tiempo y viene trabajando diferenciado durante las últimas semanas. En ese sentido, el Gato no disputó ninguno de los encuentros amistosos y participó en escasas ocasiones de las prácticas del combinado nacional.

Si bien se especula con que no llegará para el primer duelo frente al elenco oceánico, todo parece indicar que llegaría sin problemas para el cotejo ante Dinamarca, perteneciente a la segunda jornada del grupo D. Otro francés que se perdería el debut es el defensor del Manchester United, Raphael Varane, también afectado por una lesión muscular y entrenando al margen junto a Benzema.

Comentarios