Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Rosario

Buena noticia: en pocos días habrá vuelos directos desde Rosario a Río y San Pablo

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) informaron que desde fines de noviembre se podrá volver a viajar directo desde la ciudad a dos importantes destinos en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo. Los viajes serán por la aerolínea Gol, del país vecino.

El jueves 28 retornará la ruta San Pablo, mientras que a Río de Janeiro los vuelos volverán el viernes 29 de noviembre. La pandemia causó un fuerte impacto en la aeronavegación y golpeó también al aeropuerto de Rosario, que perdió conexiones y frecuencias. Por eso en este marco, siempre es bienvenida la noticia de nuevos destinos directos desde Fisherton.

En el caso del aeropuerto Galeao, de Río de Janeiro, estará conectado con la estación aérea rosarina con tres vuelos semanales, saliendo desde nuestra ciudad a la 1.30 am, los miércoles, viernes y domingos a la noche, para llegar a la ciudad del Maracaná en apenas tres horas.

El otro destino al que se podría viajar directamente desde Rosario sin escalas es el aeropuerto de San Pablo: los vuelos al aeropuerto Guarulhos también serán tres por semana. Los aviones serán Boeing 737-800, con oferta de 176 asientos en dos clases y será el regreso de una ruta que no se operaba desde julio de 2019, cuando dejó de utilizarla LATAM. Los vuelos saldrán a las 14.45 hs.

Comentarios